Asus 9 Meses de servicios técnicos y aun no funciona

Compre un ordenador portátil y desde el primer día no lo puedo usar por que va muy lento y se sobre calienta a niveles máximos.. Envié el PC 4 veces al Servicio Técnico y llevo 9 meses recibiendo instrucciones absurdas.. ¿la pregunta es puedo recuperar mi dinero del portátil de algún modo aun sigue en garantía pero en 9 meses no han sido capaces de arreglarlo?

2 Respuestas

Respuesta

¿Todo lo estas haciendo a través de la tienda do de lo compraste?

No, a través de la Garantía Asus, osea directamente contacto desde la web oficial de Asus..

¿Y lo compraste a través de esa web?

Respuesta

¿Ha probado a denunciar a la OMIC?