Para utilizar dos alambre en paralelo, debo dividir la sección del alambre de origen entre dos ?

Tengo un motor de cortadora de césped para bobinar, y viene bobinado con dos en paralelo, yo quiero hacerlo con uno solo. ¿Debería calcular la sección y multiplicar por dos?

1 respuesta

Respuesta

¿

¿Podrás ser más explicito y mandar al menos una foto del motor que estamos hablando?... que significa cuando decís que " viene bobinado con dos en paralelo, ¿yo quiero hacerlo con uno solo"...?