Error al desinfectar archivos maliciosos del equipo con ESET NOD 32 Antivirus

Al intentar desinfectar archivos maiciosos de la computadora me arroja un error como el siguiente que esta en pantalla ¿cómo lo puedo resolver?

1 Respuesta

Respuesta

[Buenas joven, el problema es provocado por un error en el sistema windows.

Esto es muy común cuando algún virus o troyano se ha alojado dentro del equipo en cuestión, para solucionarlo realice lo siguiente:

Descarguese el ESET ONLINE CLEANER.

https://www.eset.com/us/home/online-scanner/

Este es un antivirus portable, para casos como el vuestro, donde es posible que su equipo se encuentre dañado por culpa de un virus. Ejecute con análisis profundo, y deje que el antivirus se haga cargo de solucionar el problema

Luego del análisis reinicie, o apague y vuelva a encender su computador.

Luego descarguese el ADWARE CLEANER DE MALWAREBYTES.

https://www.malwarebytes.com/adwcleaner/

Realice el mismo procedimiento efectuado con el ESET CLEANER, esto es para asegurarse que no quede algún tipo de SPYWARE o troyano, que pueda continuar causando problemas.

Aparte de lo anterior, también restablece los valores de fabrica para los controladores de internet/red, solucionando muchas de las averías que pueden causar cuelgues como el que usted ha mencionado.

Luego del análisis reinicie, o apague y vuelva a encender su computador.

Luego ejecute el CCLEANER

https://www.ccleaner.com/es-es/ccleaner

Este limpiador, permite reparar cualquier posible error, que aun se encuentre dentro del sistema, producto de remover cualquier posible virus que haya causado un fallo, igualmente también soluciona la mayoría de errores más comunes en los equipos, como problemas de instalación, y desinstalación de cualquier otro programa.

Acá están los pasos para reparar el registro de windows, ante posibles errores como los que usted menciona joven.

http://notebookypc.com/reparar-registro-de-windows-con-ccleaner

Luego del análisis reinicie, o apague y vuelva a encender su computador.

Ejecute la Instalacion del Eset, y reinstale, esto es, debido a que el antivirus se averío, producto del fallo que usted menciono anteriormente y no funcionara correctamente hasta que sea reinstalado.

Espero haber sido de ayuda saludos.]