¿Se puede embarazar por dedos?

Estuve en cachondeo con mi pareja estábamos frotando con ropa y de pronto me corrí y la aleje, me toque el short y estaba muy húmedo (tenía boxer y un short algo delgado ) de pronto agarre muy bien el shorts y traspaso un poco de líquido a mis dedos chaquie los dedos 4 veces y ya estaba seco pero algo húmedo de pronto no pasaron 40 segundos y le metí los dedos húmedos (no mojados ) y por juegueteo le los introduje con fuerza

Hay algún riesgo tengo mucho miedo

Respuesta

No, la única forma en la que puede haber embarazo es por penetreción vaginal sin protección.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

¿Cómo se va a quedar embarazada una mujer embarazada por unos dedos?, como explicarías tú que tus espermatozoides llegasen a las trompas de tu pareja y fecundasen a un óvulo, ¿en el caso de que lo hubiera?.