¿Cómo es una menstruación normal?

¿Se podría considerar una menstruación normal si los primeros dos días es muy poca y color marrón, al tercer y cuarto día el flujo es rojo vivo líquido y abundante o a veces no mancho mucha la toalla pero al ir al baño y me limpio la sangre es mucha. El quinto es ya muy poco (casi no mancho) y el sexto ya no me pongo toalla pero mancho la toalla

2 Respuestas

Respuesta

Ya no mancho la ropa interior*!

Respuesta

No pude evitar leer tu pregunta y bueno, ¿Por qué estas preocupada si es regla normal? Una regla puede durar entre 6-7 días, y bueno creo que casi me pasa lo mismo que tú ya que hasta el sexto día se me quita pero aun así mancho un poco de color marrón.