Condonación de deuda de vivienda de protección oficial

Tengo un parque de viviendas de protección oficial, y los deudores son el 90%, todos los acuerdos no llegan a buen fin, y la deuda sigue incrementándose. Voy a preparar una serie de medidas al consejo de administración y entre ellas. La condonación de deuda, cambiar el contrato de compra venta por uno de arrendamiento, condonar la deuda y empezar de cero, recupero la propiedad y empiezo a cobrar el arrendamiento. Al tercer impago desahucio. ¿Es posible? Esta solución.

1 respuesta

Respuesta

Este es un tema complejo y ha de ponerse en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Efectivamente existe la posibilidad de condonar deudas con unas determinadas condiciones, como rescindir los contratos de compra venta que dice hay.

En cuanto al impago y el procedimiento de desahucio, es un procedimiento judicial, con lo cual, tendrá al final que ir al juzgado y dependerá de la carga de trabajo que los lanzamientos se realicen...