¿Cuál sería la mejor opción para mi pareja que trabaja conmigo?

Un tatuador autónomo con local, en el que la novia trabaja allí en el mostrador, de momento estos 5 primeros años ha estado "ilegal", pero quisiéramos asegurarla para que el día de mañana haya cotizado y tenga derecho a pensión.

¿Qué sería lo mejor? No estamos casados, aunque tenemos un hijo que acaba de nacer.

¿Hacerle por ejemplo a ella un contrato a media jornada? ¿O hacerla a ella también autónoma?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que la mejor opción sería la del contrato de esa manera tendrá más y mejores beneficios y tu tendrías más desgravaciones