¿Cuándo es posible ver el embrión en el ultrasonido?

¿Quisiera saber a las cuantas semanas del encuentro sexual ya es posible observar un embrión en el ultrasonido?

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás A partir de la quinta semana de embarazo o en algunos casos a partir de la séptima semana que se puede notar el embrión en un ultrasonido, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchos vídeos que pueden esclarecer tus dudas saludos