Como hacer que Cure rapido el hueco donde estaba la cordal

Ya hace 17 días me sacaron las cordales de abajo por cirugía

Y un lado no cerró bien y tengo un hueco

Y trato de hacerme buena higiene

Pero tengo comida en el fondo y intente sacarmela pero me salió un poquito de sangre entonces no me moleste mas, con el tiempo se saldrá o que tengo que hacer

Ya no me duele ni nada

1 Respuesta

Respuesta

Si sale sangre aún es por que NO a sicatrizado o curado aún...

Anda... y lo que van hacer por lo general es limpiar y provocar una nueva herida . .tal ves pongan PUNTOS para favorecer el curado...

Y obviamente los cuidados por parte tuya..

MOPE

Pero tengo que volver donde el doctor que me hizo eso o que hago, porque hoy volví a tratarme de sacar la comida pero me salió sangre , me tiene que volver a poner puntos o que

Si ... y coméntale lo que te he dicho..

MOPE