Puedo utilizar la inyección nofertyl

Llevo planificando con la inyección anticonceptiva mensual 3 años Pero hay un problema inyecciones no hay están agotadas la molécula está agotada se puede utilizar nofertyl quiero saber si es segura si no causa algún problema.

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás Si puedes utilizar la ampolla no fértil no hay ningún problema Te la colocas el día que te toca poner quitan tu ampolla pero en este caso debes utilizar condón por lo menos hasta la siguiente aplicación de la ampolla no fértil es decir cuídate con condón por 30 días para evitar un embarazo no deseado, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el anticonceptivo mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si es efectiva o no saludos