Piquetes en el ovario ¿Posible embarazo?

Mi relación en riesgo la tuve a principios de Agosto y he tenido mis menstruaciones, pero desde hace unos días estoy sintiendo dolor abdominal ( en la boca del estómago, a la altura del ombligo y vientre bajo) y de repente pinchazos en el ovario, y tenía inflamado el estómago y como un poco de náuseas por la comida. Además de estreñimiento, asociado con periodos de diarrea.

Tomé un medicamento para la colitis ayer, y notablemte se me disminuyeron las molestias pero aún sigo sintiendo piquetes en un ovario

¿Estaré embarazada?

4 Respuestas

Respuesta

¿Cómo vas a estar embarazada si te ha bajado la regla después de tu última relación de riesgo?.

Helena Fernández, ¿por qué estas preocupada? ¿Por un embarazo? ¿Por unos roces? Por favor Educate sexualmente, ninguna mujer se queda embarazada por unos roces, deja de malgastar tu dinero en tests de embarazo, porque no estás embarazada.

Respuesta

Cómo estás Definitivamente sí has tenido menstruaciones normales después de la relación sexual de riesgo no estás embarazada tu molestia se deben a un problema ya gastrointestinal y debes acudir a un médico para que te revise, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo identificar si estás embarazada o no saludos

Respuesta

Puedes tener una infección, si te gustan los remedios naturales mira los mejores en la pagina 42 de este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Yo tuve roces, solo fue un roce pero igual siento mal estar, ganas de vomitar, me hice prueba de embarazo de orina salió negativo y luego de la de sangre también salió negativo, mi estómago ahora se a deshinchado pero igual sigo preocupada por los malestares

¿Estás embarazada?