Dejar a mi pareja, pero no quiere que vea a mi hijo, que hago?

Soy leonel tengo 24 años y estoy en la relación super toxica con mi pareja de 22 años el bebe apenas tiene 10 meses, pero yo ya no siento por ella absolutamente nada ya que es una mujer grosera, posesiva y super imprudente en todos los aspectos, no le gusta que le digan nada, actualmente tengo muchos gastos ya no puedo ni pagar mis tarjetas y ella exige, ademas que aveces agarra dinero de mi cartera y lo niega y son un sin fin de cosas por las cuales ya no quiero estar con ella, entonces quiero dejarla actualmente vivimos en una casa de mi madre, ya hemos llegado a que nos separaremos porque no somos casados, solo nos une nuestro hijo, ella se quiere ir según con sus padres pero dice que no voy aver el niño ni yo ni nadie de mi familia y que ni me acerque porque se va ir lejos por tal que no lo vea, siendo que yo soy el que aporta todo en general y nunca les ha faltado nada, ella dice ayudarme con trabajo siempre quiere poner negocios de los cuales yo le doy para que inicie y termina quedando mas endeudada y no aporta y yo siempre tengo que rascarme las uñas para poder pagar las deudas, actualmente ya no tengo $ para poder salir con los pagos de mis tarjetas y me siento muy presionado ya no se que hacer, ya no tengo ganas ni de si quiera salir de la cama y ni trabajar prácticamente solo tengo ganas de dormir ya no levantarme de tanto es el estres de estar con ella, pero mi única preocupación es mi hijo !

2 Respuestas

Respuesta

Perdona, pero el hijo no es solo de ella, que no te cuente mentiras, porque legalmente no puede alejarte de tu bebé, ve a un abogado y si es necesario pide tú la custodia, pero es muy importante que te asesoren legalmente, como me repatea que haya mujeres así.

El bebé tiene derecho a estar con su madre y con su padre.

Tu pareja no debe de ser muy buena persona, cuando te amenaza con algo así, es que no puedo hacerlo, no lo dejes y ve a un abogado.

Respuesta

Siento por lo que te está pasando pero ella no se parara hasta arruinar te la vida la decisión de sepárate de ella es lo mejor por ti y por El Niño pasará mal rato y un poco de depresión pero tú tiene que recuperarte
Lo primero es pedir ayuda y apoyo porque no estás económicamente stable y porque con ese tipo de mujer esto va ser un proceso largo y doloroso be a ver un psicólogo para que te ayuda y luego un abogado porque El Niño todavía es pequeño ningún juez te dará la custodia y ella te hará chantaje emotional y abuso psicológico para destruirte llamando té malo padre y etc. una vez que está mejor mentalmente y económicamente ya podrás ir a ver un abogado para pedir visitas pero no deje que eso tarda porque cualquier cosas que hará ella le utilizará a tu contra no le manda ningún mensaje de insulto intenta no pelear con ella o hace escándalos y cada vez que te amenazas tú graba lo te servirá en el juicio para tener derecho a estar con tu bb pero por ahora buscas ayuda

Suerte