Llevo 6 de retraso y estoy usando infección mensual

Llevo 6 días de retraso el periodo me debía venir el 22 de octubre y aún no me a bajadoq tuve relaciones el 1 de octubre ese me día me tocó inyectarme la inyección de Mesygest y una hora después tuve relaciones y el sábado 26 y el domingo 27 de octubre también tuve relaciones el se vino dentro entonces no se si tengo probabilidades de estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Si estás utilizando adecuadamente la ampolla anticonceptiva mensual no hay riesgo de embarazo y es normal que tengas atrasos por efectos secundarios de las hormonas siempre y cuando te hayas colocado el día que te corresponde y sin Olvidos la ampolla anticonceptiva mensual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y como saber si se afecta en ti o no saludos

Pero es normal que se me atrase 2 meses seguidos?

Si ya van dos meses debes acudir a tu ginecólogo para que te regule tu ciclo menstrual me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.