¿Puede quedar embaraza al hacer esto?

Yo estaba con boxers y un pantalón(no tan grueso las dos ropas)mi novia estaba con short y su bombacha, lo estabamos haciendo con ropa, y de repente ella siente algo mojado lo cual pensé que era el líquido preseminal, ella de repente va y se cambia(solo el pantalón)la bombacha no se cambia hasta que nos pusimos a pensar y ahí corre a cambiarse, nos quedamos asustados de si puede o no quedar embarazada si hicimos eso, no hubo penetración ni acebe, la pregunta es ¿puede quedar embarazada? Queremos comprar la pastillas del día después por si las dudas pero ¿hace falta tomarlas?

3 respuestas

Respuesta

Para mi es un gusto poder ayudarte
Te comento que de esta forma no puede quedar embarazada, es totalmente imposible, lo más importante es que ella este tranquila por que si se estresa y frustra, es muy probable que se le atrase la regla.

Lo digo por experiencia. Estén tranquilos los dos que de esa forma es imposible.

Respuesta

Que tu pareja no se tome nada.

Por favor, educaros sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Si no habéis tenido relaciones sexuales, ¿cómo se iba a quedar embarazada tu pareja?.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos., solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta

Cómo estás definitivamente no hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas ya que los espermatozoides y líquido preseminal no traspasan las telas tejidos y ropa y además no hay embarazo por tener relaciones sexuales con ropa es totalmente absurdo y no lo que una mujer sale embarazada por esa situación Por ende que tu novia no tome ninguna pastilla de emergencia no es necesaria, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que surge un embarazo y por qué es imposible un embarazo por tener sexo con ropa o en prenda íntima saludos