¿Por qué a mi novio le cuesta llegar a la eyaculación?

Mi situación es esta. A mi novio le cuesta muchísimo terminar y cuando lo hace eyacula muy poco, hay veces donde ni siquiera llega a terminar. ¿Cuáles podrían ser las causas?

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás tu novio tiene un problema llamado eyaculación retardada es un problema que ya tiene que ser tratado por un urólogo determinar si hay alguna causa fisiológica que no le permita eyacular en el tiempo normal Asimismo debe acudir a terapia psicológica para que la ayuden a restablecer el flujo eyaculatorio no Y eso le permita tener eyaculaciones normales sin ningún problema, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchos vídeos que pueden esclarecer dudas saludos

Respuesta

En las personas jóvenes, esto normalmente ocurre si uno se masturba y eyacula con frecuencia o por causas psichologicas (estrés, ansiedad, problemas de pareja, tabúes, etc). El uso de algunos medicamentos, el abuso de alcohol también puede influir.

Si tu novio no se masturba en exceso (esto posiblemente te lo negaría incluso si lo hiciera, así que solo ha de ser sincero con si mismo, por si esta puede ser la razón de su problema durante las relaciones contigo) y no está estresado, debería de visitar a un urólogo para que descarte o confirme alguna causa física (infecciones, alteraciones hormonales, lesiones previas, etc).