Como encuentro una persona por una foto, no de la web

Me saque una foto con una chica y solo me dio su nombre, quiero encontrarla pero no he buscado en la red, redes y por ningún lado. ¿Clmo puedo buscar la chica a través de la foto que nos sacamos?

Respuesta

GOOGLE tiene un buscador por imágenes:

Procedimiento

1- Entra en GOOGLE

2- En la parte superior derecha de la página web encontrarás una leyenda que dice IMÁGENES

3- Da clic en IMÁGENES

4- Da clic en el icono de la cámara

5- Da clic en SUBIR UNA IMAGEN

6- Da clic en Seleccionar Archivo

7- En las carpetas de tu computadora busca la FOTO o IMAGEN

8- Dale clic a la foto o imagen

9- Dale clic a ABRIR

10- GOOGLE te mostrara uno o varios sitios web donde aparece la foto, sino te mostrara sitios web similares.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Buenos días Alex Novoa

Lo pones muy difícil localizar una persona solo por su nombre y una foto física. ¿Te la presentaron amigos o conocidos? Habla con ellos para que te faciliten como mínimo el apellido. Si no es así te será imposible si no tienes nada en común con ella.

Comentame alguna cosa.