¿Cómo hago para subir mis imágenes a Google?

Tengo entendido que es complicado subirlas, he estado observando un tutorial para indexar y posicionar imágenes desde páginas y sitios webs pero no me resultó, aunque aparecen algunas de mis imágenes anteriores en Google, es sobre mi nombre artístico (BASSTEPS)...

1 Respuesta

Respuesta

Eso ya se consigue con visitas, más que indexandolo tu.

¿Por ejemplo como indexaría?

Es que google indexa por visitas para vincular con una imagen a alguien, no existe forma, a no ser que haya alguien que este dándole información del algoritmo es decir. Buscar muchas veces sobre la persona. Y subir fotos a diferentes redes sociales o páginas y se indexen bien con el nombre.