Como encuentro una persona por una foto, no de la web

Me saque una foto con una chica y solo me dio su nombre, quiero encontrarla pero no he buscado en la red, redes y por ningún lado. ¿Clmo puedo buscar la chica a través de la foto que nos sacamos?

2 Respuestas

Respuesta

Buenos días Alex Novoa

Lo pones muy difícil localizar una persona solo por su nombre y una foto física. ¿Te la presentaron amigos o conocidos? Habla con ellos para que te faciliten como mínimo el apellido. Si no es así te será imposible si no tienes nada en común con ella.

Comentame alguna cosa.

Respuesta

GOOGLE tiene un buscador por imágenes:

Procedimiento

1- Entra en GOOGLE

2- En la parte superior derecha de la página web encontrarás una leyenda que dice IMÁGENES

3- Da clic en IMÁGENES

4- Da clic en el icono de la cámara

5- Da clic en SUBIR UNA IMAGEN

6- Da clic en Seleccionar Archivo

7- En las carpetas de tu computadora busca la FOTO o IMAGEN

8- Dale clic a la foto o imagen

9- Dale clic a ABRIR

10- GOOGLE te mostrara uno o varios sitios web donde aparece la foto, sino te mostrara sitios web similares.