Duda con dolor alrededor del ombligo

Tengo un dolor alrededor del ombligo, no es muy fuerte pero si se siente un poco, me dan nauseas y un poco de dolor de cabeza, aveces se me inflama el estómago (no mucho), también tengo unas pequeñas petequias en los brazos (unos pequeños puntitos rojos) desaparecen y vuelven ¿qué puede ser?

Respuesta

Los puntitos rojos son por falta de vitamina C, además puedes tener una infección. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Cuánto lleva ese dolor?

No soy doctor ni nada por el estilo, sin embargo, puede que tus síntomas no estén relacionados del todo. Las náuseas, el dolor y la inflamación pueden deberse quizás a una colitis (repito no soy doctor), el dolor de cabeza no estoy seguro si igual pueda estar relacionado con las náuseas y lo demás y la petequias, esas si no se a que se deban (no soy doctor).

Cómo ya lo mencioné varias veces no soy doctor y creo que deberías de ir a uno. En algún momento me tuvieron que operar por qué tenía apendicitis ya que tenía un dolor abdominal, claro que era casi insoportable pero puede variar dependiendo de las personas. Nunca te fies de un foro de preguntas para una situación médica, siempre ve al médico y no te automediques.

Saludos y espero que te mejores pronto.

Lamento no poder ser de ayuda.

Respuesta

Los síntomas podrían indicar tales condiciones como una pequeña intoxicación alimenticia, intolerancia, infestación por parásitos, apendicitis y algunos otros problemas.

Junto con las petequias, podrían indicar alergia a algún elemento que consumes.

Si los síntomas no se van o empeoran, has de ir al medico para que descubra la causa.