Tuve relaciones tengo el jadelle pero me llego un flujo blanco cremoso , y hoy me tenia que aver llegado la regla y no llego

Tuve relaciones sexuales con mi novio el día 24, tengo el jadelle, el día 26 mi flujo normal se tornó blanco cremoso sin ningún olor y hoy 27 tendría que haberme llegado el periodo y no me llego estoy preocupada ayuda🥺 será que estoy embarazada pero nunca me había pasado nada de esto

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Si tienes el implante anticonceptivo no hay riesgo de embarazo y acá éste te cubre perfectamente contra un embarazo en un 99% lo más probable es que tú atraso se deba a efectos secundarios de las hormonas que contiene este anticonceptivo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funcionan los métodos anticonceptivos hormonales saludos