Que pasa sino se presiona la punta del condón al ponerlo?

Se que molesto mucho pero quería saber que ocurre si al ponerse el condón y no presionar la punta puede haber posibilidad de embarazo. Hace unas horas aproximadamente mi pareja y yo tuvimos coito, no hubo eyaculacion y al momento de quitarse el preservativo este de la parte más baja (la base), no estaba mojado por el líquido preseminal, este se encontraba en la parte superior del condón, el coito no duró más de 6 minutos por algunas circunstancias, quería saber si puede pasar algo por no apretar el punta del condón al ponerlo, por que quería darle una bofetada a mi pareja después de eso, y también si puede haber posibilidad de embarazo si rs que el líquido preseminal logró salirse, aunque al quitar el preservativo eataba seco de la parte inferior.

Gracias, molesto mucho, una disculpa🤐

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás siempre se recomienda apretar la punta del condón para colocárselo para que éste no se llene de aire y no se rompa Bueno sí has tenido relaciones sexuales con condón y el condón no se rompió no se quedó dentro de ti no se salió del miembro masculino Entonces no hay posibilidad de embarazo ya que te cuidaste muy bien y el condón es un método seguro un 99% si es que se usa adecuadamente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar saludos