Tengo muchísimas dudas, necesito respuestas. Estaré embarazada?

Me hice una prueba de embarazo en sangre el 10 de octubre y salió negativo pero desde hace unos días siento dolor en los pezones cuando me los rozo. He leído que ese es uno de los primeros síntomas de embarazo, además de eso presento flujo blanquecino y a veces mucoso y los pechos un poco más grandes... ¿será posible que este embarazada? Necesito salir de dudas, no me siento preparada para un bebé

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuánto tiempo pasó desde tu última relación de riesgo hasta que te hiciste la beta en sangre? Porque tienen que pasar mínimo dos semanas para que el resultado sea fiable.

El único síntoma claro de un embarazo, es la ausencia de menstruación.