Me operaron de Fimosis hace 6 días, y quiero resolver unas cuántas dudas:(

Hace 6 dias me operaron de fimosis, y todo ha ido normal, hago mis curaciones todos los dias; lo que hago en mi curación es mojar mi pene y luego quitar la gasa que tenia, después dejo que mi glande esté descubierto por 2 horas y por último aplico Mupirocina y vaselina en una gasa y me la pongo.

1. ¿Estoy haciendo bien mi curación?

2. Hace 2 días he notado que mi gasa se impregna de algo amarillo (en un solo lado) y esto amarillo no tiene olor. ¿Esto es normal o infección?

3. Por momentos me da comezón en el frenillo y este estaba algo negro ayer pero hoy está rosita. ¿Es indicio de infección?

4. La gasa SOLO en la parte del frenillo amanece con sangre seca. ¿Es normal o tengo que acudir a mi cirujano?

5. ¿Cuándo ya debo dejar de ponerme las gasas? (Es algo doloroso cuando tengo que hacer la curación por que la gasa se queda pegada al glande)

6. ¿Cuándo podré orinar normal? Mi orina sale dispersada, aparte siento presión en mi uretra al orinar, ¿También es normal?

Son dudas que me han surgido hasta ahorita; dentro de una semana me toca cita con el cirujano pero quiero saber si por el momento todo marcha normal.

1 Respuesta

Respuesta

1. Opino que puedes aplicar el antibiótico y la vaselina, pero sin dejar la gasa.

2. Puede tratarse de líquido linfático. Si no hay mal olor, descartaría posible infección.

3. La infección cursa con inflamación, dolor, secreción purulenta y sobretodo, mal olor.

4. Si algún punto sangra, es normal que la gasa aparezca con sangre seca.

5. Las gasas suelen utilizarse sólo durante las primeras 72 horas (salvo que tu médico te haya dicho otra cosa).

6. La presión es posible que se deba a la inflación del glande (hace que se estreche el conducto y puede dificultar la salida de la orina). Aún es normal la dispersión y falta de control al orinar. Hazlo sujetando el glande y regulando el chorro con el control de la uretra.

Gracias ya me siento mas tranquilo. :)

Perdón que te pregunte otra cosa pero, el punto que está cerca de mi frenillo no sana, todas las mañanas amanece con sangre seca (no es hemorragia) y hoy mismo ya hice una semana,

1. ¿Es normal que tarde tanto tiempo en sanar?

2. Desde que me operaron no paran de salirme gotas de orina, cuándo me voy a sentar se me sale una gota, y no lo puedo controlar. ¿También es normal?

Por el momento son todas mis dudas:)))

Es normal que aún sangre algún punto, si ese punto está bien y no hay infección, no hay problema alguno.

Respecto al goteo, es probable que cuando orines no lo hagas de forma completa. Es cuestión de seguir observando la evolución.

¡Gracias!

Solo me queda una última duda. ¿Tengo que seguir usando gasas por el punto sangrante o dejar de usarlas y llevar mi pene al aire libre? 

En serio muchas gracias:)))

Mi consejo es que dejes de usar las gasas. El pene al descubierto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas