Me operaron de Fimosis hace 6 días, y quiero resolver unas cuántas dudas:(
Hace 6 dias me operaron de fimosis, y todo ha ido normal, hago mis curaciones todos los dias; lo que hago en mi curación es mojar mi pene y luego quitar la gasa que tenia, después dejo que mi glande esté descubierto por 2 horas y por último aplico Mupirocina y vaselina en una gasa y me la pongo.
1. ¿Estoy haciendo bien mi curación?
2. Hace 2 días he notado que mi gasa se impregna de algo amarillo (en un solo lado) y esto amarillo no tiene olor. ¿Esto es normal o infección?
3. Por momentos me da comezón en el frenillo y este estaba algo negro ayer pero hoy está rosita. ¿Es indicio de infección?
4. La gasa SOLO en la parte del frenillo amanece con sangre seca. ¿Es normal o tengo que acudir a mi cirujano?
5. ¿Cuándo ya debo dejar de ponerme las gasas? (Es algo doloroso cuando tengo que hacer la curación por que la gasa se queda pegada al glande)
6. ¿Cuándo podré orinar normal? Mi orina sale dispersada, aparte siento presión en mi uretra al orinar, ¿También es normal?
Son dudas que me han surgido hasta ahorita; dentro de una semana me toca cita con el cirujano pero quiero saber si por el momento todo marcha normal.