Reescribir o corregir texto en PDF

Tengo unos textos que he pasado de ODT a PDF, pero los textos en ODT los he perdido y quiero modificar el texto en los que tengo en PDF y no me lo permite el sistema, cosa que si puedo hacer en ODT.

¿Alguien me puede indicar alguna forma de poder modificar ese texto que tengo en PDF?

2 respuestas

Respuesta

Ábrelo con Word 2013 o posterior

He intentado de descargarmeme el Word 2013, pero es demasiado complicado para mi y los videos de Youtube que hacen referencia a descargarse gratuitamente el programa, muestran unas pantallas que no aparecen en mi ordenador, "CLICKAZON" por ejemplo, ¿conoces algún método más sencillo?

Comprarlo

Respuesta

Existen muchos programas, pero todos de pago, yo por lo menos no conoco ninguno que no sea de pago. Pero yo te voy a decir un pequeño truco. Te descargas el programa lo modificas y no normalmente no te deja guardarlo, pero si imprimirlo, así que lo único que tienes que hacer es imprimirlo como pdf, que lo hace es guardarlo en pdf y se acabo.

Tu lo ves muy fácil, pero yo no entiendo bien, si lo imprimo en unos folios, ¿qué hago después con esos folios de papel?

No no. Te dejo un video con el detalle, enved de seleccionar tu impresora tienes que seleccionar impresora pdf mira este video es en ingles pero es visual. https://www.youtube.com/watch?v=eCByl0opUVY