Herencia de abuela por madre fallecida .

Quería información xque estamos un poco confundidos . Mi abuela falleció y al poco tiempo por desgracia mi madre también, al poco de firmar en el notario la adjudicación de la herencia junto a mi tío. ¿Ahora nosotros sus hijos podemos reclamar su parte? ¿Cómo se haría?

1 respuesta

Respuesta

Tienen que acudir a un notario con el certificado de defunción, el testamento, las últimas voluntades y el libro de familia. Si necesitan asesoramiento contraten a un abogado para que se encargue de todo. Sepan que también existe la opción de vender su parte de la herencia, en https://vendoinmueble.com compran herencias y partes indivisas de viviendas por herencia o divorcio.