Mi hijo adolescente sangra del tracero al precionar

Mi hijo de 16 años presenta sangramientos, no todos los dias solo de vez en cuando, de la regiòn de las nalgas y yo no comprendo qué puede ser. La primera vez fue sentado en el servicio, cuando se levanto quedò un rastro de sangre encima de la taza, justo en la parte en contacto con la zona alta de las nalgas. Ayer hizo ejercicios sentado en el suelo, movimientos que pedìan esfuerzos de la zona del coxis, y al terminar habìa sangre en la sàbana que estaba abajo.

Su padre le miro la zona de las nalgas y me dice que ve la raya que se situa en la uniòn un tanto irritada de arriba a abajo y como abierta pues él nota que " brilla" la carne de abajo. Mi hijo señala que no le duele toda la raya, solo le molesta un lugar preciso y que siente ardor.

¿Puede venir la sangre de esa zona o del ano?, estoy muy asustada y no sé qué pensar. Les agradezco el interés que puedan dar a mì pregunta. Yo soy muy ansiosa en todo lo que se refiere a mi hijo y estoy muy preocupada.

Respuesta

Yo creo que se ha hecho herida .

Se limpia mucho .

Eso raspa .

Es una herida, como un arañon o alho

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Los sangrados de tu hijo se pueden deber a un déficit de vitamina C y a defecar sentado en vez de en cuclillas. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola señora. Puede ser comienzos de hemorroides. Un coloproctólogo puede saber la razón principal. Y como dice Saludable dele más vitamina C.

No se desespere, la calma es muy importante para buscar una solución para el chico. Cultive paciencia dedicando unos 5 minutos diarios a leer la Biblia en familia. Un saludo para todos y gracias por su tiempo.