Tengo esta ulsera/llaga/grano en el testículo, es de color rojo. Aveces da comezón y secreción transparente

¿Qué podrá ser? Cuando la aprieto en un papel queda húmedo, ósea que tiene algún tipo de secreción transparente. Tengo aproximadamente un mes con ella

2 respuestas

Respuesta

¿Cómo sabes que es una Ulcera o llaga? Las ulceras duelen y sangran y las llagas iguales... eso que tienes es una granulo de Fordyce inflamado el cual puede parecer una ulcera o llaga pero no es así.. ponte alguna crema que desinflame.. no te toques eso porque puedes empeorarlo si te pica es normal pues eso aveces pica como aveces no... si en 2 semanas no ves mejoría ve al urólogo, si te la aprietas es obvio que saldrá un liquido es normal es como exprimir una espinilla.. y no es secrecion si es en el testículo puede ser agüita que vota esa espinilla o granulo de fordyce inflamado..

Respuesta

Sin verla es difícil saber que puede ser exactamente, pero si es como un raspón pequeño, puede ser que curándolo con antiséptico tipo yodo se cure.

Seca bien la zona cuando la laves, incluso con un secador de pelo.

Si ves que unas semanas no se ha solucionado, consulta con tu médico para que le eche un vistazo.