¿Qué tarjeta de video poner a una PC de oficina?

Hace poco me regalaron una pc de escritorio pero quisiera modificarla con el tiempo para hacerla "gamer", pero ahora quiero ponerle una tarjeta gráfica pero su fuente es de 300w genérica, así que no sabría exactamente cual sería la más apropiada para la pc, mi primera opción es la GT1030, ya que dicen que no consume mucha energía ¿Estaría bien esa GPU? ¿O Hay mejores a mejor costo?

1 Respuesta

Respuesta

Un pc de oficina suele ser muy sencillo para estas cosas. Suelen tener la tarjeta gráfica integrada en placa, poca memoria y procesador sencillo, porque para el uso en una oficina es más que suficiente.

Gastarte dinero en una tarjeta gráfica buena, es como querer ponerle un un Seat panda las ruedas de un Porsche.

No te lo recomiendo, pero si lo quieres hacer, y lo consigues, luego te faltará memoria, o procesador,...