¿Puedo quedar Embarazada por usar condón?

El día miércoles aprox. Tuve relaciones sexuales con mi novio donde usamos condón la primera vez el uso condón pero no se vino (ya que el me dijo que los hombres sienten cuando lo hacen), después el uso otro condón donde si se vino y me dijo que me retirara para evitar riesgos, al poco rato por curiosidad tome el condón y lo revise y pues no vi que se haya roto ni nada.

Pero hace 2 o 3 semanas antes también tuvimos relaciones pero con un solo condón donde no duro mucho ni se vino

¿Puedo quedar embarazada?

Ya que mi periodo comenzó el 29 de Septiembre y termino 2 de octubre aprox. Y haciendo cuentas en esta semana tiene que llegar mi periodo.

Ahorita actualmente siento como dolores en el vientre, pero no se si se ha por mi periodo o por embarazo.

Lo siento. Como algo hinchado y con dolorcitos pequeños ¿puedo estar embarazada ¿.

Disculpe mi ignorancia podría ayudarme .

Respuesta

😊

Tras por tu consulta

Primero que nada usar condón reduce el embarazo cada vez que lo hiciste con tu novio usaron condón pues ntp no está embarazada es por tu tiempo de menstruación mira espera esta otra semana para que te baje y lo del dolor abdominal es por lo mismo por la menstruación

Ahora dime has sentido otros síntomas aparte del dolor abdominal

Cómo mucho sueño

Vómitos mareos

Mucha hambre

No te afecta los olores fuertes o te da asco el olor a comida🙄🙄🙄

Ntp no estás embarazada😊

Hola.. Pues si tengo sueño pero es por la rutina que llevo de la escuela en la universidad.

Y tal vez siento que me quiere regresar como la grasa de la comida pero es porque bueno creo yo que es porque este fi de semana he comido muchas cosas grasosas de comida.

Pero no siento mareos y por ejemplo ahorita siento hambre pero solo tome café y ya.

Pero tengo miedo de quedar así embarazada pero si fue en todo momento con condón. Solo hubieron como roces hace 2 semanas pero solo roces

No estás embarazada ntp

Tú quédate tranquila por qué en todo momento usaron Protección😊

Gracias por tu pregunta

Y éxitos en tu vida y estudios

Siempre que lo agas usa protección eso no lo olvides

Enserio?!

Muchas gracias y disculpa la ignorancia.

De nada cualquier duda pregunta😊

Y no es ignorancia eso es inteligencia

Entonces esperare y no me alarmare..

Gracias por tu ayuda, pero en verdad no hay riesgo? Y los dolores pequeños que tengo es por mi periodo que se aproxima? Ya que no soy regular y mis cuentas dicen que debe ser en esta semana 😔😔