Tengo 16 y al eyacular me sale poco semen puede ser algo malo?

Tengo miedo de me afecte en un futuro no muy lejano y que esto haga daño a mí reputación

2 Respuestas

Respuesta

¿Tu crees que va a salir semen como el las películas xxx?, muchas veces eso el montaje, lo que la chica va a querer es sentir placer no ver cuanta leche te sale del pene, y tampoco la chica va a querer tener semen adentro de la vagina porque va a quedar embarazada. Deja pensar eso que me van dañar mi reputación.

Respuesta

Si ha sido tu forma habitual de eyacular, no hay ningún problema. El caudal eyaculado difiere de unas personas a otras.