¿Como haces para poner vídeo en miniatura, en tu respuesta?

Me gustaría saber cómo se pone un vídeo en miniatura aquí dentro de la pregunta, y te pido me expliques, por qué quiero hacer una pregunta relacionada, con macros, y para ser más específico acompañarla con un vídeo que me ayudara a formular mejor la pregunta.

1 Respuesta

Respuesta

Es facil busca el video en youtube que quieras subir luego copialo de youtube y despues aqui lo pegas y isto

Por ejemplo así

Si, lo intente de esa manera y Tal vez lo que me produjo duda fue que no se mostraba la imagen, solo el link, pero ya que explicas lo haré así.

Gracias, Isaías un abrazo.

Ok espero

Isaias acabo de plantear mi pregunta,  te queria comentar y me deja la misma duda, lo hice como me sujeriste. pero no me da la imagen de play,  por que no me gustaria que lanse a yuotube, para ver el video. no se que hago, mal o es el link que no se copiar.

Ami me resulta lo más bien

Tienes que copiar la dirección del video

Arriba donde se colocan las direcciones de páginas web pinchas se pone azul luego clip derecho del mousse copias y luego acá lo pegas y listo

ca  te  dejo  otro  video https://www.youtube.com/watch?v=ILBB4NPFj4E

Algo esta haciendo mal

Solo aparece la dirección

estoy combencido que algo hago mal no logro lo que deseo

No busco que se lance youtube, por eso me parece extraño, no poder mostrar el video, no se si se debe tener permiso, para los que preguntamos.

Tendrás que esperar quizá alguien sabe el motivo