Que animal es uno que parece un gusano negro pequeño flaquito y se reproduce en el agua ?

Desde hace varios días hemos encontrado a lado de la estufa como en un charquito de agua varios gusanitos negros flaquitos que apesar de que les echamos jabón cloro y pinol no se mueren estos miden medio centímetro .. Estamos muy preocupados por los niños pequeños y por la enfermedad que puedan causar ... Que puedo hacer :(

1 respuesta

Respuesta

Tómales una foto.

Podrían ser larvas de mosquito o de otro insecto que no sea noscivo.