Tengo una bolita donde me aplicaron la inyección anticonceptiva

Es normal que luego de aplicarme la inyección anticonceptiva salga una bolita y me duele un poquito

¿Aun así la inyección hace su efecto normalmente?

Respuesta

Cómo estás lo más probable es que la persona que te aplicó la ampolla te haya agarrado un nervio Pero ya es un tema ya netamente muscular y bueno no creo que la ampolla baje su efectividad No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual, cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si se efecto en ti o no saludos