Porque me bajo un flujo marrón si me puse la ampolla de 3 meses

¿Hace una semana día me puse la ampolla de 3 meses el mismo día que me bajo mi mes pero al día siguiente tuve relaciones con mi novio y después de una semana me bajo un flujo marrón es normal? Ayúdenme a sacarme de esta duda

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás si la ampolla de tres meses te la aplicaste el primer día de tu periodo estás protegida en teoría a las 24 horas Si te colocaste la ampolla trimestral los días 2 3 4 o 5 de tu periodo menstrual debiste esperar 7 días para tener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo Asimismo la ampolla anticonceptiva trimestral que causa grandes desastres a nivel menstrual como adelantos atrasos manchados o sangrados menstruales dos veces en un mes lo ideal es que acudas a tu ginecólogo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla anticonceptiva trimestral, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos.