¿Era semen o era flujo vaginal?

El día de hoy tuve relaciones con protección pero cuando el se vino no sé si en realidad el semen se salió del condón o era mi flujo por qué me toque y vi que estaba un poco transparente y además Era un poco blanco quiero saber si era mío o de el.

El condón no estaba roto por ningún lado quiero saber para actuar rápido y comprar una pastilla de emergencia.

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás sin mí tú sabes si fue semen con flujo menos nosotros que no estuvimos en el lugar del acto sexual pero presumiendo Si el condón no se rompió entonces son fluidos del mismo acto sexual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar saludos