Circuncisión: alguna crema que ayude a cicatrizar los puntos

Necesitaría saber si hay alguna crema que pueda usar para la cicatrización de los puntos. ¿Qué crema? ¿Cada cuánto me aplico? El medico me dijo que no me ponga nada. ¿Es normal? Ya va hacer dos semanas de la cirugía y me pica la zona.

Respuesta

Yo pasé por eso hace más o menos un mes.

Lo mejor es que lo dejes coml esta siempre que los picores no sean insoportables, en ese caso acude a tu médico de inmediato.

Los puntos cicatrizan cuando les da la gana, a mi me tardaron 22 días, pero tranquilo.

A cualquier duda habla con tu médico el sabrá más que yo de todo esto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La vitamina C es necesaria para la cicatrización de cualquier herida, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf