Puede ser infección? O solo es flujo?

Me entró un miedo de infección vaginal o lo que sea ya que hace ya 3 meses que pasó ese contacto, el me intento mastubar y pasó por los labios mayores e intento meter el dedo lo cual solo fue como medio centímetro y lo aleje porque yo no quería, yo mantenia mi ropa de cintura para abajo y el metio la mano por debajo y máximo fueron como 40 segundos que me tocó, ahora me sugestione yo sola he leído acerca de muchas infecciones o cómo ocurren y según yo no he presentado síntoma, no me arde, pica o siento irritada mi vagina, mi flujo lo veo como antes sólo que aveces si se ve como cremoso y blanco, no siempre estoy asustada por lo que pasó y me he visto en un espejo mi vagina y no veo nada alrededor de. ¿Habría riesgo de una ets o its por cómo sucedieron las cosas? Ni tenía semen o preseminal pero solo se tocó el tronco para acomodar su pene y y nunca he tenido relaciones sexuales, ¿ayuda o cómo podría identificar una infección?

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo como te siente y si nunca ha tenido sexo es normal sentirse asustada

La primera vez tiene que ser algo especial y tiene que ser en un ambiente que te hace sentir tranquila y segura que todo irá bien y más que todo cuando ud este lista

Y lo de meter los dedos son considerados como preliminar eso son para prepararse excitarse a dar placer y verificar si está bien mojada para la penetration a unas mujeres le gusta y a otras pues le resulta incómodo y esa cosas hay que hablarla antes de tener cualquier acercamientos

Estaria bien ir a su ginecólogo para un checeo y asegurase que no has cogido ninguna infección porque las parte general es muy sensible y se puede coger infecciónes de mucha manera Differente así que si ud siente algo mejor ir a ginecólogo para ver si todo está bien

Cuídense

Es más sugestión que nada, pero repito que no siento nada de ardor, comezón o irritación ni nada al limpiarme, y si no siento nada o no veo nada de eso tendría infección? O tengo que sentir algo?

Bueno para que una infección molesta se necesita tiempo para empezar a sentir cosas pero cómo ud lo describe seguro que no es nada y ir a ver un ginecólogo es más para ud se quede tranquila con no tenéis nada

Respuesta

Cómo estás tú nunca has tenido alguna relación sexual de riesgo por lo tanto no hay ninguna infección en ti No te tienes porqué preocupar más y no te sugestiones más tú no tienes ningún infección, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tienes una infección o no saludos

Y tampoco ninguna ets o its?

Mi estimada las enfermedades transmisión sexual sólo se contagian por medio de la penetración pene vagina y el intercambio de fluidos que hay en el acto sexual si tú nunca has tenido relaciones por masturbación Jamás te vas a contagiar de una enfermedad una enfermedad de transmisión sexual no te sugestiones más, me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube se escribe Te espero ahí saludos.

Hubo un momento cuando eyaculo que salpicó su tórax y me salpicó mi pecho, ¿así tampoco habría riesgo de alguna its/ ets?

No hay riesgo de una ETS no te preocupes más, me cuentas como sigues por medio zd mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.