Medicamentos que disminuyen la efectividad de la postday

El 21 tuve relaciones con condón y ese mismodía tome la pastilla del día después. El 22 empecé con dolores corporales y la garganta inflamada y tuve fiebre. Entonces empecé a tomar ibuprofeno y amoxicilina. ¿Disminuye la efectividad de la postday?

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás la amoxicilina y el ibuprofeno no son medicamentos que van a disminuir la efectividad de la pastilla del día siguiente lo único que puede disminuir la efectividad de la pastilla de emergencia es que si después de consumir la tuviste diarreas o vómitos en esas circunstancias si podría disminuir la efectividad de la pastilla del día siguiente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla de emergencia, cuales sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Respuesta

Si tuviste relaciones con protección, ¿para qué te tomaste la pastilla del día después?.

¿Qué efecto quieres que haga si no corrías ningún riesgo de embarazo?.