Podría denunciar este caso después de 17 años?

Mi padre murió en un accidente de caballo hace 17 años, dicho animal no era suyo, lo estaba probando para ver si lo compraba.

El dueño de este animal falsificó la firma de mi padre en un documento para lavarse las manos y no le perjudicara en nada.

¿Se podría hacer algo después de todos estos años?

1 respuesta

Respuesta

Claro, aunque necesitas pruebas de que falsificaron la firma de tu padre.

También de que tu padre estaba ahí, comprobar que el caballo en esa fecha era de la persona que falsifico la firma en fin todos los datos de aquel día, contar con una redacción de que fue lo que paso y demás.