Cómo saber de forma rápida y eficiente cuántas filas tiene cada una de las tablas de una Base de Datos ?

En SQLyog, necesito saber cuántas Filas tienen todas y cada una de las tablas de una Base de Datos MySQL.

Entré a 'information_schema' e hice la siguiente consulta:

SELECT `TABLE_NAME`, `TABLE_ROWS`
FROM `TABLES`

Pero al verificar con una de las tablas el número de filas que me arroja la consulta en 'information_schema' comparada con el número de filas que me arroja Count(*) sobre una de las tablas de la Base de Datos. El número no corresponde - la diferencia es bastante grande (de más de un millón de filas).

¿Qué sugerencia me dan al respecto? Hay alguna otra forma eficiente de saber el número de filas de todas las tablas de la BD, pero que me arroje el resultado que me arrojaría la consulta COUNT(*) sobre cada tabla.

1 Respuesta

Respuesta

Lo unico que he visto son consultas con count y union, y ya de paso me sirvió tu consulta porque he hecho lo que tu y veo la diferencia

Suerte