¿Cómo corregir la presbicia cuando llevas una lente intraocular?

Llevo implantada una lente intraocular de cámara posterior para corregir la miopía. Quisiera saber que me pasará cuando por la edad desarrolle presbicia. ¿Tendré qué volver a llevar gafas? ¿Estas gafas serán solo para ver de cerca o tendrán que ser progresivas?

Respuesta

Hay lentes intyraoculares bifocañes y progresivas, pero en este caso se arreglara bien con lentes monofocales, pero si quiere usar progresivas quizás sea para cuando ya la graduacdion sea de más de 2Dioptrias, en este caso (si esta a foco de lejos ) comenzara con +3, 50 Ef de cerca

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los problemas del cristalino se previenen y curan tomando mucha vitamina C que forma el colágeno del cristalino y reduciendo el nivel de azúcar en la sangre que se pega al cristalino. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf