Posible embarazo con penetración sin eyaculación

Puedo estar embarazada si tuve relaciones con mi pareja el penetro sin preservativo pero no eyaculo ya que solo jugamos un poco y así nos quedamos. Mi periodo me debió bajar el dio 21 o 20 de octubre pero al día de hoy 23 no me ha bajado quiero saber si existe un posible embarazo ya que el nunca eyaculo ni dentro ni fuera o a que se debe mi retraso le comento tengo los síntomas de como si me fuera a bajar cólicos nauseas mareos pero esos síntomas también son de embarazo es por eso que estoy confundida me podrían apoyar.

3 respuestas

Respuesta

¿Tomas algún tipo de anticonceptivo?

Si no tomas ningún tipo de anticonceptivo ni nada hay riesgo de embarazo, depende de los días del ciclo en los que estés aumenta el riesgo o disminuye. También hay que tener en cuenta que al no haber eyaculacion las posibilidades de embarazo se reducen bastante, aunque el líquido preseminal contenga una pequeña cantidad de espermatozoides. Si no han pasado más de cinco días desde esa relación toma la pastilla del día después o bien hazte un test y sal de dudas. Intenta relajarte porque los nervios pueden ser tu peor enemigo

No tomo ningún anticonceptivo me puedo realizar ya un test de embarazo para salir de dudas y confirmar sospechas de embarazo le agradezco la atención prestada.

Para hacerte el test debes esperar a tener un retraso, que por lo visto tienes. Pero si las relaciones las tuviste por ejemplo hace cinco días y hoy te haces un test dudo mucho que salga un resultado fiable. Por otro lado si las relaciones las tuvisteis hace poco es imposible que ya muestres síntomas de embarazo, probablemente se trate de tu regla. Intenta sobretodo relajarte, apóyate en tu pareja y si en un par de días no te baja la regla opta por un test de sangre y uno de orina. Suerte!

Respuesta

Como estas si tuviste relaciones sexuales sin protección es posible que haya un embarazo así el eyacule o no dentro de ti hay riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Respuesta

¿Cómo que jugaste un poco? No, no jugaste, tuviste relaciones sin protección, y es así como vienen los bebés.

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculan dentro de ti o fuera, e independientemente del día del ciclo en el que te encuentres.

También te has expuesto a una enfermedad de transmisión sexual, que parece que eso nunca os importa.

Puedes hacerte un test de embarazo, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.