Es malo masturbarse mutuamente es malo fajar

Les cuento tengo 17 años y yo y mi novio nos masturbamos mutuamente tienen algo de malo existe riesgo de embarazo

Primero el me masturba e introduce sus dedos otras veces me práctica sexo oral tiene riesgo de embarazo

Después yo lo masturbo y se viene pero ya no ocurre nada

Otras veces ni se viene mi pregunta es ay riesgo de embarazo tiene algo de malo

Lo que pasa esque cada que pasan estos actos me entra la duda de si pudiera quedar embarazada pero alo que eh leído no es posible pero me entra el miedo

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo de embarazo por masturbación mutua Asimismo tampoco Hay riesgo de embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen dentro de la cavidad vaginal No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen dentro de la cavidad vaginal de la mujer saludos.

Respuesta

quedar embarazada es imposible .

Ni tengas miedo, sino lo imposible se hace posible.

Para quedar embaeazada debe aver penetración vaginal