Por qué tengo mejores orgasmos con preservativo?

Me he dado cuenta que cuando me masturbo con preservativo (empecé a hacerlo por experimentar sensaciones nuevas) y estoy eyaculando, disfruto muchísimo más del orgasmo que cuando me masturbo sin él. Lo curioso es que no es tan solo una pequeña diferencia de hacerlo con él a hacerlo sin él, es una diferencia abismal. He llegado a pensar que tal vez es porque con el roce del preservativo estimulo mucho más el glande, pero me gustaría saber la opinión de un experto.

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás lógicamente Es normal que cuando te masturbes con el preservativo puesto el orgasmo sea más placentero ya que hay una mejor estimulación y lubricación del glande que cuando lo haces sin el preservativo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar Hasta pronto.