¿Cómo diferenció el semen con el fluido vaginal? ¿Blanco?

El día 21 de octubre tuve relaciones con protección pero viéndolo bien el condón tenía látex era un condon Sico, cuando acabó el acto cuando salió vimos que tenía una especie de cosa grumosa blanca le pregunte a el que si era suyo y me dijo que no que era del condón aún así me siento un poco insegura, no quiero tomar pastillas de emergencia por qué ya es bastante

El día de hoy volvimos a tener relaciones con protección y salió el mismo grumoso blanco.

Quiero quitarme esa duda si es mío por qué en el colegio me explicaron que las mujeres también eyaculamos fluido vaginal blanco cuando estamos muy editadas.

1 respuesta

Respuesta

Como estas si te has cuidado en tus relaciones sexuales con condón no te preocupes el Condón te cuida en un 99% de un embarazo, asimismo ese flujo blanco es lo que segrega cuando se tiene relaciones sexuales, trata siempre al final del acto sexual chequear el condón que no se haya roto, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos