Duda sobre la pastilla del día siguiente

¿Mi novia tomó una pastilla el 21 de septiembre otra el 6 de octubre y hoy 22 otra es malo?

Quiero saber que puede pasar apenas acabo su ciclo tiene 2 días ella no quiere tomarse la dice que no tiene ahorita un óvulo al cual pueda fecundar pero no quiero arriesgarme

1 respuesta

Respuesta

Como estas pues esta muy mal que tome las pastillas 3 veces en muy corto tiempo, corre riesgo de quedar estéril y tener Otros problemas de salud, deben acudir a un ginecólogo y descartar un embarazo y que ambos planifiquen con un método anticonceptivo, si la amas no permitas que tome mas pastillas de emergencia, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó como funciona la pastilla del día siguiente, cuales son efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

¡Gracias! Pero entonces que va pasar si le va a hacer efecto la pastilla?

Eso hablé con ella y le dije que tomaríamos más adelante otros métodos anticonceptivos

La pastilla de emergencia no es 100% segura puede que haga efecto cómo también que no, si lo toma ya es de decisión de ella, me cuentas como sigues por medió de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.