Le confesé a mi mejor amigo hetero que soy gay y creo que le empezé a gustar

Hace unos días salí del clóset con mi mejor amigo (hetero), su reacción fue muy buena, me dijo que apreciaba mucho que le hubiera dicho, y que no importaba que pasara el seguiría siendo mi amigo. Sin embargo creo que desde el momento en qué le dije, empezó a tomar actitudes diferentes por ejemplo: cuando estamos en un grupo de amigos (todos hombres), suele hacer chistes como si le gustaran mis amigos, aunque no ha bromeado directamente hacia a mi con eso. Otro día "accidentalmente" puso su mano en mi miembro, aunque lo que más confundido es que hoy cuando estábamos en los vestidores del gimnasio me dijo que en el pasado había sentido atracción hacia un chico pero que jamás le tomó interés a esos sentimientos, después me dijo que aunque le gustaba una amiga (amiga de los dos ), creía que le estaba empezando a gustar alguien más. Estoy muy confundido por qué yo he tenido sentimientos hacía el desde hace tiempo (eso no lo sabe), y esto solo lo intensifica. Ayuda

Respuesta

Te recomiendo que esperes un poco y que sigas el juego. El irte muy deprisa sólo hará que eches a perder lo qué hay entre ustedes. Pero de que si parece algo interesado, si lo está.
En esos momentos donde estén platicando, tienes que insinuarle cosas para que él hable, y pueda expresarte sus deseos. Por ejemplo, si algún día hablan de mujeres y el te dice que no quiere casarse o no tiene mucho interés, le puedes insinuar si preferiría a un hombre.
Otro ejemplo, si hablan de vida amorosa, insinuarle que él es muy bonito para estar solo, o un día en forma de broma, dile que se ve muy atractivo, o que te invite a su casa a alguna comida.