Quiero saber si estoy embarazada

Mi ultimo periodo fue el día 4 de sep .tuve relaciones sin protección el 15 .y el 4 de octubre mi periodo no llego .el 14 ya tenía 10 días de retraso .me realice una prueba casera y salió negativo .el 8 tuve relaciones pero con eyaculación interrumpida .16 también tuve relaciones con eyaculación. El 19 en la noche empecé con un flujo marrón en poca cantidad quiero saber que pasa .

3 Respuestas

Respuesta

Lo más lógico es que acabes, porque estas teniendo relaciones sin protección continuamente, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo, y suerte, que sea positivo.,

Respuesta

Existen falsos negativos en cuanto a los test, deberías realizarte otro, hay unos que a los 10 días ya indica si estás embarazada o no.

Respuesta

Puede pasar que de tanto tener relaciones sexuales sin protección asi eyacule tu pareja o no dentro de ti puedes estar embarazada, acude a tu ginecólogo y descarta un embarazo con una prueba de sangre y usa algun método anticonceptivo porque si sigues así en cualquier momento te embarazas el coito interrumpido no es un método, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

¡Gracias! Solo que pensé que al no llegar mi periodo en la fecha que era no importaría que tubiera relaciones asi .o se puede quedar embarazada sin esos dias de ovulacion despues de la menstruaccion