Circuncisión por fimosis bastante mal hecha, alguna solución?

Tengo 19 años y fui circuncidado hace 3 en una clínica privada por razón de fimosis. Creo que me hicieron una circuncisión un poco alta pues la parte de piel rosa de mucosa entre el glande y la piel normal es bastante grande. Además que me ha quedado la piel demasiado tensa en erección. Eso no me gusta nada pero lo puedo pasar.

El problema es que incluso despues de tres años tengo la cicatriz horriblemente fea sobretodo por abajo donde estaba el frenillo que ha quedado torcida, con bultos y marcas y muy separada del glande... Me sabriais decir alguna solución o algo para mejorar este estropicio que me acompleja bastante y que de por si ya soy una persona muy depresiva y obsesiva, esto me ha empeorado bastante ya que no encuentro solución y creo que no la hay, y la verdad me ha estropeado mi vida sexual dejándome muy poca autoestima en ese aspecto.

4 respuestas

Respuesta

Alex.. creo que lo mejor es que te persones en la clínica explicando tu problema. Ellos te operaron y sabrán exactamente que te hicieron y algún modo de solucionarlo. Existe la cirugía plástica, que lo arregla casi todo, pero es muy cara. Lo dicho, que te orienten ellos que son "los culpables".

Respuesta

Es lógico pensar que después de 3 años no va a variar la estética del pene de un modo natural. Dependiendo de cómo te afecte esta situación y del tipo de intervención que te practicaran, te puedes plantear o no una nueva intervención. Habría que valorar si el resultado final va a modificar sustancialmente la situación actual y también si la morfología del pene lo permite (si hay piel para quitar y si el estado de esa cicatriz torcida se puede cambiar).

Obviamente existe la posibilidad de una nueva intervención, pero tendrán que examinarte bien para saber si merece la pena o no. Por ejemplo, la tensión de la piel en erección, indica que hay alguna zona en la que se eliminó el máximo posible de piel, algo que veo difícil de restaurar.

Respuesta

Para solucionar tus problemas de depresión y obsesiones debes mejorar tu alimentación, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Es una pena que hayas tenido una mala cicatrización, pero soluciones si hay dependiendo de como este la cicatriz, hay cremas y cosas que pueden ayudarte, pero no te sugestiones, tal vez no está tan mal.