¿Hizo efecto la pastilla del día siguiente?

En agosto tuve relaciones pero no estaba en mis días fértiles fue después de la ovulación y no usamos preservativo pero como a las 3 horas me tome la pastilla a los 6 días me vino mi periodo pero no tuve flujo marrón solo llego la regla a principios de septiembre soy irregular y este mes de octubre no me ha bajado.

1 respuesta

Respuesta

Como estas ese sangrado que te vino 6 días después de tomar la pastilla del día siguiente fue tu regla y con ello se descartó un embarazo e inicio un nuevo ciclo menstrual para ti ya que hizo efecto la pastilla, y es normal que ahora tengas un retraso ya que la pastilla altera tu ciclo menstrual con atrasos o ausencia de la regla Por un periodo largo y vendrá cuando tu cuerpo elimine la carga hormonal de la pastilla que queda en tu cuerpo y no hay fecha para eso, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

¡Gracias!  Me ha servido mucho y visitare el canal!!

Me cuentas como sigues por medió de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas